COLUMPIO

14050013

Nuevo producto

Columpio de amor para juegos de pareja y dar versatilidad a las posiciones sexuales

Más detalles

Producto disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

199,90 € impuestos inc.

Más

Este columpio es una fantástica adquisición para parejas extrovertidas, curiosas y que quieren dar más juego a sus vidas sexuales. Muchas veces las posiciones habituales de él arriba, ella abajo o al revés, bueno… es el momento de buscar nuevos senderos.
El columpio te deja llegar a posiciones que ni te imaginabas ya que la pareja queda suspendida sin tener que ejercer algún esfuerzo en cualquier parte de su cuerpo (ideal para personas corpulentas) y sentirás partes de tu cuerpo que no experimentarías en posiciones convencionales.
Las posiciones que puedes realizar con un columpio te permiten estimular diferentes  partes de tu vagina posibilitando que llegues al punto G con máxima facilidad y que goces de orgasmos más intensos.
Al estar suspendida en el aire te proporciona una mejor concentración en tus puntos erógenos para alcanzar el máximo placer. Fusiónate con el suave balanceo del columpio que se mueve a vuestro ritmo y disfutarás de un juguete que muy pocos se atreven a incorporar.
Fabricado con acero reforzado, dispone de un muelle para la tensión y un tornillo para sujetarlo en el techo. Los procedimientos de instalación son muy sencillos, es completamente ajustable y todas las correas de nylon son de alta resistencia y pueden ajustarse a cualquier tamaño.