TENGA FLIP HOLE

12050015

Nuevo producto

Masturbador para chicos, ...también tenemos... y nada menos que los mejores!

Más detalles

Producto disponible

95,95 € impuestos inc.

Más

Sí, vuestros chicos suelen ponerse raros cuando les decís que habéis quedado un grupo de mujeres con una desconocida para hablar libre y largamente sobre sexo. De repente, se ponen raros y hoscos, como “encerrados en si mismo”, y hablan con monosílabos. Y bueno, la vuelta a casa puede ser tremenda, porque entre lo bien que hueles, lo mucho que se te ha subido la libido y lo contenta que estás, es fácil pensar que has tenido tema .... y sin él!
Solución para que deje de hacer la maleta? Te ofrecemos dos: o bien le sientas y le explicas lo inofensivo y fantástico que es una reunión tuppersex de La Maleta Roja, o bien le regalas el Tenga Flip Hole Negro! (o ambas, a elegir el orden..). Esta maravilla es muy probablemente el mejor masturbador masculino del mundo. Es una auténtica joya de ingeniería donde el detalle está pensado hasta el milímetro.
Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero de alta calidad, un material extra suave, casi como la gelatina, simulando a la perfección el interior de una vagina, con relieves y rugosidades, cuyo objetivo es conseguir LA SENSACIÓN. Su exterior es flexible disponiendo de pulsadores que permiten un control total del estimulo. Su exterior es flexible e incluye unos pulsadores que permiten tener control total del estímulo, de modo que podrás jugar con los vacíos de aire y la sensación real de succión resultante.
Pues lo dicho, totalmente al servicio del placer masculino. ¿A quién no se le han despertado las ganas de tener pene?

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.