KIT DE ENTRENAMIENTO KEGEL
Este kit de entrenamiento consta de tres pasos que incluye 3 bolas chinas de diferentes pesos y tamaños para hacer los ejercicios de kegel y un entrenamiento progresivo del suelo pélvico.
Válido tanto para principiantes como para las más avanzadas.
El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos, que mantienen en posición correcta la vejiga, el útero y el recto.
Esta musculatura es también la encargada de mantener abiertos o cerrados los esfínteres y su debilidad o flacidez dan origen a escapes involuntarios de orina, los cuales pueden llegar a evolucionar hasta convertirse en la temida incontinencia urinaria y prolapsos (desprendimiento) en la vejiga, vagina, útero y recto.
El suelo pélvico también se relaciona con la sexualidad, pues un buen tono muscular en el suelo pélvico va a producir mayor sensibilidad en la vagina y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales.
Al margen de sus efectos físicos, las bolas chinas, también tienen un importante poder psicológico, incrementando el deseo sexual, animando a la autoexploración y a descubrir nuevas sensaciones para disfrutar plenamente de tu cuerpo.
*nivel 1 de entrenamiento: una bola (26 g) utilizar 30 minutos al día durante 1-2 semanas
*nivel 2 de entrenamiento: dos bolas con vibración y mando a distancia (46 g) utilizar 30 minutos al día durante 2-3 semanas. 10 modos de vibración diferentes.
*nivel 3 entrenamiento: dos bolas (63 g) utilizar 30 minutos durante un mes.
(Sabrás cuando pasar al siguiente nivel cuando notes que los que tus músculos aguanten los pesos sin ninguna dificultad. Lo más importante es que el entrenamiento sea de forma gradual, efectivo y nada tormentoso)