SET DILATADORES VAGINALES

11060001

Nuevo producto

Inspire es un set de cinco dilatadores de diferentes tamaños para ayudar a la mujer con vaginitis atrófica o atrofia vaginal, para poder mejorar su salud íntima y disfrutar de la penetración en sus relaciones sexuales.

Más detalles

84,95 € impuestos inc.

Más

La vaginitis atrófica es un trastorno que afecta a mujeres en la cual los síntomas son dispareunia (dolor durante el coito), escozor a la hora de orinar, perdida de interés sexual o prolapso vaginal. Las causas pueden ser desde secuelas de infecciones, morfología atípica, malformaciones congénitas o aprehensión a la penetración. En todo caso los especialistas recomiendan en muchos casos el uso de dilatadores vaginales para poder tratar estas condiciones.
La colección Inspire permite ejercitar y dilatar progresivamente el canal vaginal y a través de pequeños ejercicios y mejorar los síntomas de este trastorno. Compuesto de cinco dilatadores con forma ergonómica, el entrenamiento diario ayuda a reeducar progresivamente la musculatura vaginal.
Usando exclusivamente lubricante a base de agua LMR SEDA® masajea suavemente la entrada de la vagina para empezar el tratamiento usando el dilatador más pequeño. Se introduce con suavidad y se ejercita haciendo un movimiento de vaivén para relajar la musculatura. Si notas dolor o molestias o contracciones musculares mejor interrumpir el ejercicio para abordarlo en otro momento. Una vez sintiéndote segura con ese tamaño, pasas al siguiente y así progresivamente. Intenta buscar un sitio y momento que te permite relajar y ejercitar con calma.
Está compuesto de cinco elementos con una forma perfectamente ergonómica, bucle dedo y tamaños distintos para resolver paulatinamente  trastorno con efectos adversos sobre la sexualidad y la salud psicológica en general.
Fabricado 100% silicona médica debe utilizarse acompañado de un lubricante a base de agua para facilitar los ejercicios  y al mismo tiempo lubricar e hidratar las mucosas vaginales.
Inspire es una gama que contribuye a una asociación para mujeres afectadas del cáncer de mama (Living Beyond Breast Cancer), por lo que parte de los beneficios se destina a ayudar a mujeres en esa situación.

Tamaños:
Dilatador 1-   7,5cmx1,25cm
Dilatador 2-   9cmx 2cm
Dilatador 3-   10,75 cmx 2cm
Dilatador 4-   12,75 cm x 2,5cm
Dilatador 5-   14cm x3,25 cm

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.